ENTREVISTA

Cáceres le respondió a Peñaloza

En Banda Ancha la diputada massista había denunciado que el macrista nunca convocó a una reunión de la Comisión de Minería en lo que va del año. "No es cierto", retrucó un día después el aludido, también en Canal 13.
jueves, 20 de julio de 2017 · 11:20
El diputado macrista Eduardo Cáceres le respondió este jueves a la diputada massista-ibarrista Florencia Peñaloza, que el día anterior, también en Banda Ancha, lo había acusado de no haber convocado a una sola reunión de la Comisión de Minería de la Cámara Baja del Congreso.

"No es cierto. No se enteró. Ella es miembro de la comisión. No voy a entrar en discusión. Pero cualquier persona puede hablar al Congreso de la Nación, hay un teléfono de la secretaría de la Comisión de Minería y preguntar", respondió.

"Hemos convocado por analizar el Acuerdo Federal Minero, hemos convocado citando a gente del Ministerio de Medio Ambiente para que dé detalles de todos los procedimientos en Veladero. Inclusive hemos invitado al ministro de Minería Alberto Hensel, que quedó en confirmar por estos días", concluyó Cáceres.
 
MIRÁ LA ENTREVISTA COMPLETA AQUÍ
 

 


Comentarios