ENTREVISTA

Rivadavia: Capacitan a 20 inspectores para ordenar el estacionamiento

Lo confirmó en Banda Ancha el intendente Fabián Martín. Además incorporarán una grúa para la eventual remoción de vehículos. Apuntan a las zonas comerciales y al Jardín de los Poetas los fines de semana.
lunes, 24 de julio de 2017 · 10:29

Este lunes, el intendente de Rivadavia, Fabián Martín anticipó detalles en Banda Ancha sobre el nuevo dispositivo de inspección que pretende optimizar el tránsito y optimizar el estacionamiento en los principales puntos comerciales y turísticos del departamento. 

Para ello, el jefe comunal anticipó que comenzaron las labores de capacitación a 15 inspectores-

"Hoy son 15 inspectores y próximamente serán 20", dijo Martín quien explicó que la principal tarea se desarrollará en zonas comerciales, el Jardín de los Poetas y otros centros turísticos del municipio.  
 
Cabe destacar, que estos inspectores tendrán la capacidad de multar a quienes cometan una infracción, dato que había alarmado a algunos conductores. "La prioridad no va a ser la multa sino, corregir la infracción y subsanar las faltas. No es nuestra intención ir poniendo multas porque si", manifestó el jefe comunal. 

"Estamos capacitando a los inspectores y ya están saliendo a trabajar, en horario nocturno en zonas cercanas a boliches, clubes y pubs", añadió.  
 
A su vez, Martín reconoció que hay algunos conductores que estacionan en zonas cercanas al Jardín de los Poetas, acto que estaba prohibido.

"Estamos pensando en la posibilidad de contar con una grúa para remoción, por casos en los que haya levantar vehículos", indicó.
 
Mirá la entrevista completa: 
 


Comentarios