ENTREVISTA

Kuchen criticó la reforma laboral

"La impresión es que es muy vista desde el lado empresarial", dijo el precandidato a senador por el Frente Progresista Popular este martes en Banda Ancha. Reconoció que la presión fiscal hacia algunos sectores es enorme.
martes, 25 de julio de 2017 · 11:15

 

El precandidato a senador por el Frente Progresista Popular, Benjamín Kuchen, dijo en Banda Ancha este martes que la presión fiscal es enorme, pero rechazó la reforma laboral que impulsan algunos sectores públicos y privados por entender que "es muy vista desde el lado empresarial".

El ex rector de la Universidad Nacional de San Juan dijo que "nosotros tenemos una mirada integral de país, integrado, con políticas que sean generales". 

"La política impositiva tiene que ser evidentemente nacional. La cantidad de impuestos que hay de todo tipo es inmensa. Es una política muy regresiva. Muchos candidatos hablan pero llegado el momento de definir las cosas al final nunca nadie hace nada", manifestó.

Por otra parte, se manifestó a favor de eliminar las primarias abiertas simultáneas y obligatorias, entendiendo que representan un esfuerzo económico y un desgaste sobre todo para los espacios políticos de menores recursos.
 
Sobre la relación entre Provincia y Nación, consideró: "Es importante que exista una buena relación, pero frente a ciertas cosas Uñac se tiene que plantar".
 

 

MIRÁ LA ENTREVISTA COMPLETA AQUÍ

 

 


Galería de fotos

Comentarios