POLÍTICA

Munisaga: "Cambiemos ha beneficiado a los que más tienen"

En Banda Ancha, el candidato a diputado nacional de Somos San Juan sostuvo que "la campaña de sacarse una foto dando un beso y con un jingle es muy vacía". Ante la crisis, manifestó que "el Gobierno Nacional es el mayor responsable" pero "la gente no quiere volver al pasado".
martes, 25 de julio de 2017 · 12:50
Este martes, el candidato a diputado nacional de Somos San Juan, Carlos Munisaga, visitó el estudio de Canal 13 para dialogar sobre la campaña y el llamativo spot en el que se lo ve junto a Mauricio Ibarra, candidato a senador, con globos negros en la Ruta 40 haciendo alusión a que ahí Cambiemos inició su campaña y ahora está parada la obra. "Hay que ponerle condimento para que se resuelvan los problemas, esto trae soluciones a la sociedad", afirmó.

Además, puntualizó que es una campaña muy vacía otros frentes porque solo se sacan fotos dando un beso y con un jingle. "Recorriendo la provincia vemos que la situación es mala dentro de las casas de las familias de San Juan y el mayor responsable de esto es el Gobierno Nacional porque gobiernan hace dos años a pesar de haber recibido una situación complicada", se explayó.

Por otro lado, aseguró que el gobierno de Cambiemos ha beneficiado a los sectores que más tienen y perjudicando a los que viven de changas día a día. "La gente tampoco quiere volver al pasado, se despertó una ilusión con este gobierno pero se va transformando en desencanto. Las personas quieren una Argentina distinta, con crecimiento e integración logrando una movilidad social ascendente" finalizó.
 
MIRÁ LA ENTREVISTA COMPLETA:
 

Comentarios