ENTREVISTA

'Ha venido una ola de Cambiemos y San Juan ha sido la excepción'

Lo dijo este lunes en Banda Ancha, el candidato a diputado nacional por Somos San Juan, Carlos Munisaga, en referencia a los resultados de las PASO, ampliamente favorables al Frente Todos en la provincia y Cambiemos en distintos puntos del país.
lunes, 14 de agosto de 2017 · 10:48
Un día después de las primarias, los referentes de los distintos espacios políticos comienzan a evaluar y analizar los resultados con vistas a las elecciones generales de octubre. Las fuerzas políticas mueven nuevamente el tablero para lanzarse a la segunda campaña del año. 

En ese sentido, Carlos Munisaga se mostró satisfecho por haber obtenido un tercer lugar y aseguró que Somos San Juan, cumplió el objetivo. 

"Ha sido contundente el respaldo a la gestión del gobernador. Ha venido una ola de Cambiemos, más en el centro del país y San Juan es la excepción", dijo.

Respecto al análisis de lo sucedido a nivel nacional, el candidato a diputado nacional expresó: "Si uno ve los resultados del ballotage 2015, la tendencia se ha mantenido. Ha habido un voto rechazo, de 'no quiero lo que ya pasó, no quiero volver al pasado' más que una evaluación a la gestión de Macri". 

"El peronismo no encuentra renovación y existe una tensión con lo viejo y lo nuevo. Como se ha dado el mapa no lo va a revertir en estos dos años", concluyó

Mirá la entrevista completa: 

Comentarios