ECONOMÍA

El presidente de la Coviar pide una reforma "a la brasileña"

En Banda Ancha, Ángel Leotta advirtió que el camino para recuperar competitividad es imitar los cambios legislativos aplicados por el gobierno de Michel Temer, pese a las críticas sindicales que se levantaron en contra.
miércoles, 16 de agosto de 2017 · 11:10
Este miércoles, el presidente de la Corporación Vitivinícola Argentina, Ángel Leotta, visitó el estudio de Canal 13 para dialogar sobre la situación del sector e hizo un polémico pedido: una reforma "a la brasileña". Esas fueron sus palabras ante el planteo que Argentina necesita otra política, en la que ya trabaja el Gobierno Nacional como lo es la reforma impositiva, laboral y tributaria.

Además, Leotta destacó que si el país quiere que vengan capitales extranjeros para generar nuevos puestos, y no solo cuidar a los que ya hay, se debe hacer la misma reforma realizada por el gobierno de Michel Temer. "Los grandes capitales ven la diferencias de lo que sale en Argentina y Brasil y no la dudan, se van. Tenemos que ponerle el hombro porque venimos de mal en peor", finalizó.
 
MIRÁ LA ENTREVISTA COMPLETA:
 

Comentarios