CONTRAPUNTO

La dura respuesta de Cabello a Leotta por la "reforma a la brasileña"

"El costo que tienen los empresarios no es por los salarios. A mí me gustaría saber si en la viña pagan los mejores salarios", disparó el líder de la CGT tras las declaraciones del presidente de COVIAR.
jueves, 17 de agosto de 2017 · 12:43
El pasado miércoles 16 de agosto, en vivo en Banda Ancha, el presidente de la Corporación Vitivinícola Argentina (COVIAR), Ángel Leotta, se pronunció a favor de una reforma impositiva y laboral "a la brasileña". Un día después lo cruzó, en el mismo programa de Canal 13, el líder de la CGT San Juan, Eduardo Cabello.

"Yo creo que también hay gente que entiende que la cosa tiene que ser diferente. Que tiene que haber justicia para los demás también, no solamente para los que más tienen", advirtió Cabello.

"Cada uno tendrá que pagar después la consecuencia de lo que dice con respecto a lo que la ley establezca. Porque no creo que se pueda golpear todas las ganancias o todo lo que tiene por ley cada trabajador", agregó el dirigente sindical.

"El costo que tienen los empresarios no es  por los salarios. A mí me gustaría saber si en la viña pagan los mejores salarios. Están pagando el mínimo. El costo que ellos tienen no es nuestro. Es el impuesto que les cobran. Se ha confundido la cuestión tributaria con bajar logros de trabajadores. Quieren sacar las vacaciones, no quieren pagar aguinaldos. Es bueno saber esto tambien para saber quien es quién", remató Cabello.

Comentarios