POLÍTICA

Godoy sobre Maldonado: "Todo indica que fue una desaparición forzada"

En Banda Ancha, el senador del FPV se refirió a su tenso cruce con Patricia Bullrich a la hora de pedirle precisiones sobre la desaparición de Santiago, tras una represión al pueblo Mapuche.
jueves, 17 de agosto de 2017 · 12:00
Este jueves, el senador del Frente Para la Victoria, Ruperto Godoy, dialogó con Canal 13 por su cruce con la ministra de Seguridad, Patricia Bullrich, al momento de pedirle explicaciones por la desaparición de Santiago Maldonado, en medio de la represión de Gendarmería al pueblo Mapuche.

"Estoy preocupado, hoy el Ministerio de Seguridad no tiene nada y no quiere reconocer que puede ser una desaparición forzada como todo lo indica. Piensan que es un extravío no más", afirmó y agregó "Bullrich dice que se la banca porque está rodeada de servicios de seguridad".

Finalmente, aseguró ser de una generación que padeció desapariciones forzadas por lo tanto consideró que es un tema serio. "Hay familias y amigos que no saben qué pasó entonces no se puede especular, pedimos que intensifiquen la búsqueda para que lo localicen con vida", concluyó.

Comentarios