POLÍTICA

"Necesitamos legisladores que tengan la misma tonada que Uñac"

En Banda Ancha, el diputado del PJ, Pablo García Nieto, se refirió a los resultados de las PASO afirmando que el objetivo del gobernador es formar un equipo que lo acompañe en Nación. "Estamos contentos pero es un compromiso mayor", sostuvo.
jueves, 17 de agosto de 2017 · 11:35
Este jueves, el diputado del Partido Justicialista, Pablo García Nieto, visitó el estudio de Canal 13 a cuatro días de haberse realizado las PASO Legislativas. El funcionario hizo un balance manifestando que la conducción de Sergio Uñac tiene como primer objetivo, desde que asumió, comunicar la necesidad de formar un equipo legislativo que acompañe al gobernador en Nación.

Además, admitió estar contento por el porcentaje obtenido, que casi llegó al 50% en ambas listas, pero aseguró que es un compromiso mayor a la hora de seguir trabajando de cara a las elecciones generales. "Nuestro candidatos deben ser acompañados para que San Juan siga creciendo ordenadamente, defendiendo el trabajo. Esto demuestra que el gobernador va a poder generar lo que necesitamos", agregó.

Por último, el diputado manifestó que en la elecciones hay dos modelos: el del Gobierno Nacional que mira a ciertas provincias y sectores, lejos del resto del país, representado por Roberto Basualdo y Eduardo Cáceres, y el que defiende la economía y los valores de San Juan, encabezado por Rubén Uñac y de Walberto Allende. "Como lo dice el nombre del frente, todos somos necesarios", finalizó.
 

Comentarios