ENTREVISTA

"Seguimos esperando políticas activas más allá de resultados electorales"

Lo dijo en Banda Ancha, el diputado del PJ, Pablo García Nieto. "El Gobierno Nacional tiene que entender que hay que gobernar para mejorar la calidad de vida de los argentinos", manifestó
jueves, 17 de agosto de 2017 · 14:01
Con los resultados de las PASO sobre la mesa, Cambiemos realizó una gran elección a nivel nacional, el peronismo se hizo fuerte y ratificó su impronta en otras provincias. Sin embargo, el tema de importancia es cual es la postura del Gobierno Nacional ante estos resultados y cuáles son las medidas que adoptará luega de las elecciones generales de octubre.  
 
En ese sentido, el diputado del PJ, Pablo García Nieto, manifestó su posición al respecto. "Lo que debe pensar el Gobierno Nacional es en que situación esta Argentina y qué necesitamos los argentinos. Seguimos esperando políticas activa en distintos ámbitos, más allá de resultados electorales", dijo.


"Tiene que haber un respeto a la autonomía provincial. Ese respeto tiene que ver con los fondos, con las decisiones políticas que se toman. El Gobierno Nacional, más allá de los resultados de octubre tiene que entender que hay que gobernar para mejorar la calidad de vida de los argentinos y no para obtener mayor poder político para un sector o para defender sus propios intereses. Esa es la autocrítica que deben hacer", explicó el legislador. 

"La gente, que no la esté pasando bien, necesita de un gobierno que se preocupe más por todos los argentinos que por un sector", concluyó. 

 

Mirá la entrevista completa: 

 

Comentarios