ENTREVISTA

El mensaje de Chanampa a los bloquistas disidentes

"El único candidato bloquista es Luis Rueda", apuntó el diputado chimbero este viernes en Banda Ancha, aunque haya correligionarios suyos también en la lista de Cambiemos.
viernes, 22 de septiembre de 2017 · 12:29

 

Las candidaturas de bloquistas disidentes en la lista del Frente Cambiemos generan rispidences dentro del partido de la estrella. En particular la del presidente del Comité Capital Centro, Franco Montes, porque es autoridad orgánica y se postula por fuera de lo que resolvió la Convención por abrumadora mayoría.

Así lo planteó este viernes en Banda Ancha el diputado bloquista Andrés Chanampa. "Él ocupa un cargo dentro de la estructura del PRO, tiene que ver con la Justicia", advirtió sin objeciones.

El problema aparece con su candidatura en la lista encabezada por Roberto Basualdo y Eduardo Cáceres: "Seguramente será sancionado como corresponde. Nosotros no queremos llegar a esto. Queremos ver la posibilidad de que vengan al partido y traten de explicar lo que pasó", sostuvo.

"Porque los mismos comités departamentales van  pedir sanciones. Esto es una decisión política de la presidenta del partido", agregó Chanampa.

"No hay que cerrarle la puerta a nadie pero también hay que explicar que el partido va por un camino, legal y legítimamente avalado por casi el 98% de la Convención que aprobó ir en este frente. Y que es uno solo el candidato, que es Luis Rueda", señaló el chimbero.

"Todos son bloquistas. Pero el partido es uno solo. Tiene sus autoridades. Yo no desconozco las autoridades de Capital Centro, pero es el único comité que no acató lo que la mayoría decidió", concluyó Chanampa.

 

 

MIRÁ LA ENTREVISTA COMPLETA AQUÍ 


Comentarios