ESTE MIÉRCOLES

Cristina y la R150: "Esto es patrimonio de todos los argentinos"

Así lo dijo la presidenta de la Nación vía teleconferencia este miércoles. Destacó que la carretera fue distinguida como la obra vial del año y que llevó una inversión de 1.200 millones de pesos.
miércoles, 15 de octubre de 2014 · 18:44

(CANAL 13 SAN JUAN) Tal como estaba previsto, la presidenta Cristina Fernández de Kirchner tomó contacto con San Juan este miércoles por la tarde, para sumarse a la inauguración de la ruta nacional 150, en el tramo Ischigualasto-Huaco.

"Esto es nada más y nada menos que la integración definitiva que une el Atlántico con el Pacífico. Junto a los 14 kilómetros del paso de Agua Negra es la obra vial del año. Es algo muy impresionante. Fueron más de 1.200 millones de pesos estos 87 kilómetros", dijo la presidenta. 

En este sentido destacó que la obra "es patrimonio de todos los argentinos".
 
A su turno, el gobernador José Luis Gioja manifestó su respaldo a la mandataria, al decir: "Los buitres abajo, la soberanía arriba".
 
Sobre la 150, Gioja manifestó: "Queremos decirle presidenta que de un océano al otro, nos quedan solamente 14 kilómetros que es donde va el túnel de Agua Negra, que con su ayuda, con ayuda de su equipo y la presidenta Bachelet vamos a licitar antes de fin de año".

Comentarios

Otras Noticias