AGENDA OFICIAL

Teatro del Bicentenario y fábrica de paneles, en el menú de De Vido

El ministro de Planificación Federal recorrerá las obras de la gigantesca obra cultural a las 10.30 de la mañana de este viernes. Alrededor de las 11 irá al parque industrial de 9 de Julio para colocar la piedra basal de la fábrica de paneles solares, que entrará en producción el año próximo. EL EMBAJADOR ALEMÁN NO VENDRÁ POR PROBLEMAS DE VUELOS.
viernes, 24 de octubre de 2014 · 07:29

 

(CANAL 13 SAN JUAN) Luego de una serie de postergaciones, este viernes el ministro de Planificación Federal Julio De Vido encabezará la colocación de la piedra basal en la planta de paneles solares de 9 de Julio. Será a las 11 en el predio ubicado sobre calle Eusebio Zapata.

Pero un poco antes, a las 10.30, De Vido también recorrerá las obras del Teatro del Bicentenario, cuya inauguración está prevista para septiembre del año próximo y avanza co-finado entre Nación y Provincia en mitades.

El acto central será en la fábrica de paneles, donde todo estará alimentado por energía solar, según adelantó el gobernador José Luis Gioja en la jornada previa. Los primeros paneles producidos irían al parque solar de la costanera de Chimbas. Así lo adelantó en CANAL 13 el intendente chimbero Mario Tello. 

AMPLIAREMOS

Comentarios