DIA CLAVE

Otra vez, Centro Cívico sitiado

Esta vez, la policía valló el acceso al edificio de la administración pública en forma preventiva tras el piquete taxista de este miércoles por la ley de licencias que se tratará en la Legislatura hoy. El tránsito está cortado por Libertador desde el MPBA a España. Y en Las Heras el corte abarca desde Central a Libertador. El paso está demorado, pero en orden.
jueves, 18 de diciembre de 2014 · 09:34

 

(Canal 13 San Juan) 

El clima en la Legislatura e inmediaciones está caldeado. Este jueves es la última sesión extraordinaria del año y la expectativa del sector de taxistas es que se apruebe la modificación de la ley de licencias. Sin embargo, el sindicato de Peones de Taxis, está disconforme. Así lo hicieron saber ayer al vicegobernador (ver vinculada) y hoy también con la presencia del secretario nacional. 

Mientras tanto, la policía preventivamente valló el acceso al Centro Cívico y a la Legislatura. El tránsito es desviado en Libertador frente al MPBA desde el oeste y en España, desde el este. El acceso por Las Heras también está cortado desde Ignacio de la Roza hasta Libertador. 

Comentarios