POR FIN VACACIONES

Este lunes comienzan las colonias

En su décimo año consecutivo el gobierno de la provincia inaugurará la temporada 2014 /2015 de las colonias de vacaciones para todos los niños de la provincia. El acto se llevará a cabo en el Club Amancay en Santa Lucia. Enterate donde funcionarán las colonias:
sábado, 20 de diciembre de 2014 · 21:58

Desde este lunes más de 12.000 niños de 6 a 12 años, 3000 adultos mayores y 1000 personas con capacidades especiales, disfrutarán de las tan ansiadas colonias de vacaciones. Es que este año celebran el décimo aniversario de estas actividades recreativas organizadas por el Ministerio de Desarrollo Humano con el apoyo de los municipios. El gobierno de la provincia dará el inicio formal en el Club Amancay en Santa Lucia a las 12.30.

Más de 1300 profesores de educación física serán los encargados de llevar adelante las tareas de recreación, plástica, teatro, música y danzas, entre otras disciplinas. Todas las comunas luego de una inscripción previa se preparan para recibir a niños y adultos mayores de los diferentes rincones de la provincia. Enterate donde funcionarán las colonias:

Albardón: las colonias funcionarán en los dos CIC.

Angaco: funcionarán en el Camping Municipal.

Calingasta:Las colonias funcionarán en los campings de Tamberías, Villa Calingasta, Barreal, en las escuelas Javier Muñiz (Sorocayense), Batalla de Chacabuco (Hilario), Clotilde Guillén (La Isla), Álvarez Condarco (Villa Nueva), Benito Juárez (Puchuzún) y Jorge Newbery (Alto Calingasta).

Capital: funcionarán en el Camping de Oficiales de la Policía.

Caucete: Camping Municipal y en el club de la Unión Deportiva Caucetera.

Chimbas: El Mogote, barrio Parque Norte, Sindicato de Trabajadores de la Televisión, Unión Vecinal Chimbas Norte, Delegación Oeste y Camping Municipal.

Iglesia: Las colonias funcionarán en el Club San Martín, en Rodeo y en el SUM de Villa Iglesia.

Jáchal: Las colonias funcionarán en los campings de La Florida, San Isidro, ATE, Agua Negra. El CIC de Huaco, Mogna y Villa Mercedes. Uniones vecinales de Tamberías y Niquivil.

9 de Julio:Polideportivo Municipal.

Pocito. Las colonias funcionarán en el club Aberastain, camping El Paraíso, de la Policía Federal, Aeroclub, y uniones vecinales de los barrios Chubut y Municipal.

Rawson. Campings Centro Empleados de Comercio, ATSA, UOM y en el excamping Foecyt.

Rivadavia: las colonias funcionarán en El Pinar.

San Martín: las colonias funcionarán en el Camping Municipal.

Santa Lucía. Club Amancay y La Granja.

Sarmiento: Club Boca (Los Berros), Club Huarpes (Cochagual), Club Juventud Unida (Tres Esquinas). Unión Vecinal de Colonia Fiscal y Escuela Agrotécnica.

Ullum. Camping Municipal de Ullúm.

Valle Fértil: Aún no abrieron las inscripciones ni determinaron dónde funcionarán.

25 de Mayo: funcionarán en las escuelas Segundino Navarro (Santa Rosa), Agrotécnica (Casuarinas), Domingo de Oro (Tupelí), Juan Carlos Navarro (El Encón) y Florencia Nightingale (La Chimbera), en el comedor comunitario de villa El Tango y en el SUM de Costa Canal.

Zonda: Camping Dique Lateral.

Comentarios