BULLYING

Sileoni intervino en el caso del chico golpeado en la escuela de 9 de Julio

El ministro de Educación de la Nación llamó a su par sanjuanina, Alicia García, para pedir acciones urgentes. La coordinadora de gabinetes técnicos se trasladó al establecimiento. En esta nota, todos los detalles.
miércoles, 27 de agosto de 2014 · 13:55
 
(CANAL 13 SAN JUAN) Tal fue la repercusión nacional que tuvo el caso del adolescente salvajemente agredido en el interior de la escuela Procesa Sarmiento de Lenoir en el departamento 9 de Julio que el propio ministro de Educación de la Nación, Alberto Sileoni, tuvo una intervención.
 
Este miércoles llamó telefónicamente a su par sanjuanina, Alicia García, para pedirle acciones directas en el establecimiento escolar. Por ese motivo, la coordinadora de gabinetes técnicos, Irma Bracco, se trasladó hasta 9 de Julio en horas de la tarde con un equipo de colaboradores. Así lo confirmó a CANAL 13 una fuente oficial ministerial.
 
El episodio que sufrió el estudiante de 16 años lo dejó con serias lesiones en el rostro. Su madre, Carina Aballay, contó a CANAL 13 que quedó prácticamente desfigurado y que tiene riesgo de perder la visión de un ojo. Está internado en el servicio de pediatría del Hospital Rawson.

Comentarios

Otras Noticias