TÚNEL DE BAJA ALTURA

Agua Negra: Ratificaron el llamado a licitación este año

Los cancilleres de Argentina y Chile, Héctor Timerman y Heraldo Muñoz respectivamente, suscribieron un documento en el que encomendaron a la Ebitan la licitación dentro del corriente año calendario.
viernes, 29 de agosto de 2014 · 18:36

MIRÁ EL VIDEO 

 

 Hubo fuerte presencia sanjuanina en el encuentro bilateral por la integración argentino chilena. Las redes sociales fueron una de las herramientas predilectas de los legisladores para compartir información. 

El senador Ruperto Godoy publicó parte del contenido del acta firmada: 

"Entre otras importantes definiciones, el Acta Conjunta dice lo siguiente: 
Destacaron (Ambas delegaciones) la necesidad de dotar a la brevedad a los pasos fronterizos entre los dos países de todos los recursos humanos, materiales y técnicos necesarios para favorecer las comunicaciones, la labor y habitabilidad edilicia para el óptimo desempeño de los funcionarios, mejorando la calidad de la atención a los usuarios, promoviendo la transitabilidad de los pasos, la conformación de circuitos turísticos integrados y la vinculación productiva y económica.
Manifestaron su beneplácito por el acuerdo logrado entre ambos países sobre el Túnel internacional de Paso Agua Negra, lo que posibilitará el llamado a licitación para la pronta iniciación de las obras".
Además se acordó reemplazar la Tarjeta Única Migratoria por control elctrónico para reducir la burocracia y mejorar la seguridad".

 


Galería de fotos

Más de

Comentarios