RESULTADOS

Docentes, los más creíbles en un ranking de 10 profesiones

Fue el resultado de la encuesta semanal de nuestra página web. Entrá en esta nota y enterate quién quedó en segundo puesto y quién completó el podio. Además, quiénes no tuvieron ni un solo voto.
lunes, 4 de agosto de 2014 · 13:22
En la encuesta semanal de la página web de CANAL 13 SAN JUAN salieron ganando los docentes.
En un listado de 10 oficios o profesiones comparadas en una compulsa sobre niveles de credibilidad y confianza, los docentes fueron los más votados por nuestros televidentes, alcanzando un 31,58%.
En el segundo lugar del podio quedaron los deportistas, con el 21,05% de los votos de aquellos que participaron en la encuesta.
Y el tercer puesto quedó compartido entre empresarios, médicos y periodistas, cada uno con el 10,53%.
Bastante más lejos quedaron los políticos, los sindicalistas y los religiosos, con el 5,26% de voto de confianza cada uno.
Pero lo más llamativo fue que dos categorías quedaron desiertas, sin ningún voto de credibilidad: los dirigentes sociales o piqueteros y los policías.
La encuesta estuvo disponible en el sitio www.canal13sanjuan.com desde el lunes 28 de julio hasta el domingo 3 de agosto inclusive, con la pregunta: ¿Quiénes te parecen más creíbles y dignos de confianza?
Cabe aclarar que no tiene rigor estadístico para extrapolar los resultados, aunque las respuestas reflejan la decisión de las personas que habitualmente consultan nuestra página en Internet.

Comentarios