POR FACEBOOK

Gioja: “Nada se compara a un almuerzo en familia”

Esta fue la frase elegida por el gobernador para dar cuenta de su estado de ánimo, luego de su intervención quirúrgica. Publicó en su muro de facebook que se encuentra más “calmado y relajado”. “Serán 20 días para volver al estado normal y continuar con mi labor” apuntó.
sábado, 24 de enero de 2015 · 20:28

Este sábado el gobernador José Luis Gioja publicó en su Facebook una foto con su familia y habló de su recuperación tras la intervención quirúrgica por una eventración hace una semana atrás. Esto publicó:

"Gracias a Dios me siento muy bien, más calmado y relajado. Se fueron los dolores y comienzo muy feliz con la etapa de recuperación. Serán 20 días para volver al estado normal y continuar con mi labor.

Quiero agradecer a todas las personas que se comunicaron conmigo a través de un llamado o mensaje. También a todos los que me hacen llegar un saludo por medio de mis colaboradores o dejan su comentario en Facebook y Twitter. Es muy gratificante escuchar y leer sus palabras de aliento. Muchas gracias a todos aquellos que me incluyeron en sus rezos, Dios nos acompaña cada día y nos da un empujoncito cuando lo necesitamos.

Queda muy poco para dejar atrás esta etapa y poder seguir trabajando codo a codo junto a todos ustedes. Sigamos unidos para que San Juan siga creciendo a pasos agigantados”.

"¡A no bajar los brazos, a seguir trabajando amigos!”

Comentarios