ANTICIPO CANAL 13

Tragedia en Vicuña Mackenna: Trasladan a la única sobreviviente

Aunque permanece internada en terapia intensiva, Natalia Quintero estaría en condiciones de regresar a San Juan este lunes, según informaron en el Hospital San Antonio de Padua, de Río Cuarto. Su padre, su madre y su hermana, viajaban con ella en auto por la Ruta 7 este domingo y chocaron de frente contra un camión. El vehículo se incendió y murieron. GALERÍA DE FOTOS.
lunes, 26 de enero de 2015 · 10:30

(CANAL 13 SAN JUAN) Fuentes oficiales del Hospital San Antonio de Padua, de Río Cuarto, confirmaron a Canal 13 que este lunes se haría el traslado de Natalia Quintero a San Juan, por pedido de su familia.

Además, el centro de salud emitió un parte médico que reproducimos a continuación:

"La paciente Natalia Quintero Blanco, se encuentra desde el día de ayer internada en la Terapia Intensiva del Nuevo Hospital Río Cuarto, a causa de un accidente de tránsito. En estos momentos se encuentra estable, presenta una fractura de peroné y un traumatismo de torax. Su estado es reservado."

La joven fue la única sobreviviente de la tragedia vial ocurrida este domingo pasadas las 15 en la Ruta 7, en la localidad cordobesa de Vicuña Mackenna. Viajaba junto a su padre Raúl Quintero, su madre Rosa Blanco y su hermana Paula. Los tres murieron en el lugar, tras chocar de frente contra un camión Iveco, en una maniobra de sobrepaso.

En el accidente también participó un VW Gol que sufrió daños leves, al haber logrado el sobrepaso con un roce apenas contra el vehículo pesado. Detrás del Volkswagen habría circulado el Toyota Corolla de Quintero, que no pudo regresar a su carril a tiempo.

 

 

Galería de fotos

Comentarios