INTEGRACIÓN BINACIONAL

Agua Negra entra al Congreso en la extraordinaria

Lo confirmó este miércoles por la tarde el jefe de Gabinete, Jorge Capitanich. Calculan que la sesión será en dos semanas. La aprobación permitirá avanzar en la licitación del túnel.
miércoles, 28 de enero de 2015 · 20:22
(CANAL 13 SAN JUAN) El senador nacional del Frente para la Victoria, Ruperto Godoy, confirmó en Canal 13 la buena noticia: el potocolo de Agua Negra se tratará en la próxima sesión extraordinaria de la Cámara Alta del Congreso Nacional.

"Con el gobernador hicimos gestiones ante el Jefe de Gabinete para que en la sesión extraordinaria de la Agencia Federal de Inteligencia (AFI) se pudiera tratar el protocolo del Túnel de Agua Negra", explicó Godoy.

"A las 17.30 aproximadamente (Capitanich) se comunicó con nosotros para confirmar que el tema se abordará en extraordinaria", continuó el legislador.
 
El senado empezará a trabajar a partir del lunes, el martes están citadas las comisiones para tratar la AFI y el miércoles se convocará a la Comisión de Relaciones Exteriores para tratar los protocolos de Agua Negra y del Tren Trasandino, que pasa por Mendoza.

La idea es tratarlo en sesión la segunda semana de febrero.

Comentarios