BÚSQUEDA DESESPERADA

Retoman la búsqueda del andinista mendocino, ya sin esperanzas

Un equipo de voluntarios mayoritariamente mendocinos con el apoyo de un andinista sanjuanino, junto a los dos hermanos de Miguel Castro, subirán a la cordillera Ansilta este sábado para bajar el domingo. Buscarán alguna pista para saber qué pasó con el ingeniero. Presumen que pudo haber caído a una grieta. La última vez que se supo algo de él fue el viernes 26 de diciembre.
viernes, 30 de enero de 2015 · 18:36
(CANAL 13 SAN JUAN) Sin esperanzas de hallarlo con vida, pero con la expectativa de esclarecer qué pasó con él, este fin de semana subirá nuevamente a la cordillera de Ansilta un grupo de andinistas en busca del mendocino Miguel Castro, desaparecido el viernes 26 de diciembre en ese cordón montañoso.

Así lo confirmó a Canal 13 uno de los expedicionarios ya instalado en Barreal. El grupo está integrado mayoritariamente por mendocinos, un sanjuanino y los dos hermanos del ingeniero desaparecido.

Sospechan que pudo haber caído a una grieta y que allí perdió la vida. Ahora tienen el deber de hallar alguna pista que permita descubrir qué fue lo que ocurrió realmente. Estarán arriba de la montaña hasta el domingo.

Comentarios