ACCIDENTE CON SUERTE

"Hemos visto la mano de Dios"

Así lo dijo a CANAL 13 Jesús, uno de los circulistas que se salvó tras en el choque del micro sanjuanino en Córdoba, en el que murió un chofer. Volvieron en la madrugada del domingo. Los recibieron con cánticos religiosos en Don Bosco.
lunes, 5 de octubre de 2015 · 10:28
Este domingo de madrugada llegaron los sobrevivientes del micro que chocó en Arroyito, Córdoba. En el vuelco perdió la vida el chofer y se vivieron momentos de angustia. Todo ese mal rato quedó atrás, gracias a la fe. 
Los pasajeros sanjuaninos eran circulistas que iban a un encuentro en la provincia mediterránea. Fueron trasladados de vuelta a San Juan por la misma empresa que los llevó, Del Sur y Media Agua. El colectivo los dejó en la parroquia de Don Bosco, donde padres y amigos los recibieron con cánticos religiosos y aplausos. 
"La experiencia ha sido fuerte, porque yo venía despierto", dijo Jesús a CANAL 13. El testimonio del chico parece de una película de terror. "Sentí los golpes, los ruidos, que fue lo que más nos asustó. Apenas me pude levantar ayudamos a los que pudimos, hasta que me quedé sin aire. Pero sin duda la espiritualidad y el corazón de la gente de Arroyito ayudaron".
"Creo que el chofer nos salvó la vida", agregó Jesús, sobre el conductor fallecido. "El camión nos frenó para evitar que choquemos con la estación de servicios", comentó. 


 

Comentarios