POLÉMICA

El descargo del intendente sorteado con casas del IPV

A través de las redes sociales el jefe comunal de San Martín, Pablo Santibáñez, explicó por qué salió en las nóminas de viviendas preadjudicadas por sorteo en las últimas semanas. Había sido "escrachado" por redes sociales. Mirá la decisión que tomó.
martes, 6 de octubre de 2015 · 09:52

Es mucha la expectativa por viviendas en San Juan, y luego de los sorteos más de uno se quedó con las ganas. Hubo quienes también sospecharon de la transparencia del sorteo de preadjudicaciones. En ese marco, un grupo específico de usuarios se dedicó a "peinar" las listas y escrachar figuras públicas que salieron beneficiadas por la suerte. Entre ellos salió el intendente de San Martín, Pablo Santibáñez.

Usando las mismas redes sociales, Santibáñez dio explicaciones y comunicó una decisión: 

"Hace muchos años atrás me inscribí en el IPV con el anhelo de una vivienda, a la cual el viernes 2 de octubre se realizó el sorteo de viviendas para Capital y Rivadavia. En el antes mencionado, resulte beneficiado con la preadjudicación de una vivienda propia. Vale mencionar que este es un proceso de depuración en la que sale como resultado los diferentes grupos y padrones.

Por eso teniendo en cuenta el cargo que actualmente desempeño como intendente de la Municipalidad de San Martín es que entiendo que mi deber y obligación es renunciar a la postulación y preadjudicación de la vivienda propia.

Entendiendo que no es ético dicha participación la declaro indeclinable. Desde ya muchas gracias".

 

 


 

 

Galería de fotos

Comentarios