DOLOR SIN LÍMITE

El mensaje de Pierina a su hijo fallecido: “Te extrañamos tanto”

La artista usó las redes sociales para enviarle un mensaje a su hijo que murió en un trágico accidente. Agradeció a sus amigos el apoyo y anunció que no se volverá a comunicar por varios días.
jueves, 8 de octubre de 2015 · 19:12
(Tiempo de San Juan)
 

En medio del dolor, Pierina Ciallella usó Facebook para enviar un mensaje luego de la muerte de su hijo y agradecer a sus amigos por el apoyo recibido. La cantante, que integra el Dúo Mixtura junto a su esposo Marcelo Bartolomé, le dedicó a su hijo Nicolás una canción y unas sentidas palabras:


Nikito : AMORRRR, alegría, PURA ENERGÍA SIEMPRE, SIEMPRE ADELANTE....Diamante de mi Vida.... Gracias pOr elegirnos.... TE AMAMOS... te extrañamos taaaaannnntooooo. Dios nos ayude a los que nos quedamos. Recen por nosotros, GRACIAS POR EL APOYO INCONDICIONAL DE TODOS.
NO VOLVERE A COMUNICARME POR ESTE MEDIO POR VARIOS DIAS.

Pierina compartió junto al mensaje la canción "Diamante”, de Sergio Fandermole y luego anunció que se despediría por unos días de la comunicación a través de las redes sociales. Es en su misma página de Facebook donde una gran cantidad de amigos y conocidos compartió con la mujer mensajes de apoyo y cariño. 
 
El hijo de la mujer, Nicolás Bartolomé de 8 años, murió el pasado domingo cuando jugaba en la finca de la familia en Pocito. 

Comentarios