FIESTA DEL SOL 2015

Los Illya Kuryaki pusieron a la Fiesta del Sol a mover el coolo

La dupla Spinetta-Horvilleur cerró la tercera noche de la celebración máxima de los sanjuaninos alrededor de las cuatro de la madrugada de este viernes. Antes había pasado Tan Biónica, con un espectáculo multitudinario. Esta noche será el Carrusel del Sol y mañana, el cierre en el autódromo Eduardo Copello.
viernes, 27 de febrero de 2015 · 07:26

 

 

(PRENSA TURISMO) Pasadas las 2.30 de la madrugada Illya Kuryaki subió al escenario del Parque de Mayo para cerrar una noche que había empezado con el folklore cuyano y había pasado por la cumbia de Kings of Banana y el pop de Tan Biónica.

La dupla Spinetta-Horvilleur hizo su despliegue glam para los amantes de rock. El público había quedado encendido luego de la presentación de Tan Biónica.

"Los últimos seis años de la banda fueron muy buenos”, dijo Chano, el vocalista de TB, antes de salir a actuar. Dijo que "haber salido a las provincias y estar cerca de la gente” los había "sobrepasado” en su sorpresa al darse cuenta de la cantidad de seguidores que tenían y los que se incorporaban a su paso.

"Hacemos música popular, contamos historias, acercamos a la gente”, respondieron como parte de la batería de preguntas que recibieron de los medios locales. "Cada canción nos fue acercando a un público diferente”, dijeron, y "nos consideramos muy afortunados porque estamos cerrando todas las fiestas provinciales” agregaron.

"Para ver a Tan Biónica no se necesita ni ropa ni peinado especial –dijeron-, hacemos nuestros conciertos para que la gente venga a divertirse y emocionarse” y sí, "la puesta en escena es particular”.
 

 

AMPLIAREMOS

Comentarios