NOCHE FINAL

FNS: De risa y llanto, las Pasiones Argentinas arrasaron

El espectáculo final de la edición 2015 recorrió todo el arco emocional. Tuvo pasajes humorísticos con tintes gauchescos con Hugo Varela y momentos de íntima reflexión sobre la democracia y las avivadas argentas. Cerró con un himno nacional bien de cancha.
sábado, 28 de febrero de 2015 · 23:59

El guión del espectáculo "Pasiones Agentinas", en el cierre de la Fiesta Nacional del Sol 2015, zigzagueó entre lo humorístico y lo emotivo a lo largo de cada unidad temática. Y cumplió con la promesa de interactividad, al involucrar en reiterados pasajes al público, que rápidamente entró en calor con el monólogo del insólito Hugo Varela.

El relato campero de Jorge Pascual Recabarren en homenaje al mate, el conmovedor tango de Cecilia Figaredo con el bandoneón de Bajofondo, el humor costumbrista de Coco Sily, las figuras más carismáticas del deporte con la aparición del entrañable Flaco Juan María Traverso, fueron posiblemente los momentos de mayor relieve.

Y para finalizar, el tradicional espectáculo de fuegos artificiales al ritmo de la música, para cerrar una noche impecable.

Comentarios

Otras Noticias