NOCHE FINAL

Nervios y agradecimiento entre las reinas departamentales

A horas de someterse a la elección de la soberana 2015, las candidatas se abocaron a las redes sociales para descargar tensiones. Mirá lo que postearon.
sábado, 28 de febrero de 2015 · 20:34

 ¿Cuál de las 19 candidatas ocupará el trono que dejará Jimena I? Hoy finalmente se develará el misterio cuando, cerca de las 23 y antes del espectáculo final Pasiones Argentinas, el autódromo Eduardo Copello sea testigo de la elección de las nuevas Reina y Virreina Nacional del Sol.

 En la víspera, las reinas dejaron mensajes de agradecimiento a través de facebook. Mirá lo que postearon, textual.

 

 Tamara Rojas, reina de 25 de Mayo

"como paso todo tan rapido.. no puedo creer que estamos a horas de finalizar esta hermosa experiencia que he vivido.. estoy muy feliz de haber sido parte de esta increible ‪#‎FNS2015‬ .. quiero agradecer a toda la gente que me estubo apoyando y acompañando siempre, brindandome su cariño en todo momento .. tambien a la gente de mi departamento que me eligio como su representante y que me dio la oportunidad de haber llegado hasta aca.. A todo el equipo que forma parte de esta maravillosa fiesta que estuvieron siempre para que en todo momento estuvieramos bien y nos dieron su contencion en cada minuto del dia..! ... de aca me llevo los mejores recuerdos, mejor personas, y exelentes amigas que fueron mis 18 compañeras...! SIMPLEMENTE GRACIAS A TODOS POR HACER DE ESTO ALGO MARAVILLOSO, QUE CADA UNA DE NOSOTRAS LLEVARA SIEMPRE EN EL CORAZON EL RECUERDO DE ESTA HERMOSA EXPERIENCIA VIVIDA!!"— me siento maravillosamente

 

Lucila Riveros, Reina de Angaco

 

"Hola no saben los Nervios que siento y sobre todo la Alegría que recorre mi ser , QUIERO AGRADECERLES SU TOTAL APOYO Y EL CARIÑO DE SIEMPRE , AMO MI TIERRA MI CULTURA Y LOS VALORES QUE ME DIERON MI MADRE Y MI ABUELA , A QUIENES COMPLETAMENTE ESTUVIERON CONMIGO SIEMPRE DESDE QUE NACI , DURANTE ESTA HERMOSA ETAPA DE MI VIDA LOGRE CONOCER PERSONAS MARAVILLOSAS QUE ME ENSEÑARON MUCHOS VALORES Y A SENTIRME MAS ORGULLOSA DE ANGACO Y DE SAN JUAN , DE ESTA FIESTA NACIONAL DEL SOL!!!..."

Romina Sanchez, Reina Pocito

 "Esta noche culmina una etapa de mi vida muy gratificante mas allá del resultado final lo que he aprendido y los amigos/as que he ganado no tiene precio, no encuentro palabras para agradecer a la gente que me apoyó todo este tiempo, mi familia y mis seres queridos mas allegados como así también a mis compañeras que mas que competimos cada una por ser la nueva soberana del sol, esto es para hacer mas amistades, todas son excelentes y todas merecen su lugar, y espero que luego de culminar este día, comience una nueva etapa de nuevos aprendizajes y poder demostrar mis capacidades, a Dios gracias y a la vida por permitirme vivir momentos inolvidables".


María Victoria De Cara Marquez, Reina Rawson
"gracias a todos los que están apoyándome!!!


Daniela San Nicolas Agüero, Reina Caucete

 "No quiero olvidarme de nadie ... MUCHAS GRACIAS A TODOS LOS CAUCETEROS POR APOYARME EN ESTE MOMENTO . Espero en esta noche ,la última noche representarlos de la mejor manera . Estoy ORGULLOSA de llevar la banda de Caucete . ¡Vamos Caucete!"
Yamile Marun, reina 9 de Julio
"A horas de la noche final..!!!FELIZ POR HABER CUMPLIDO OTRO SUEÑO MAS EN MI VIDA...TODO MIS OBJETIVOS Y SUEÑOS SON GRACIAS A VOS....(J.A.E.M)...T AMO"

Mica Gomez, reina Rivadavia
"MUCHAS GRACIAS A TODOS LOS QUE ME ACOMPAÑARON EN ESTA EXPERIENCIA TAN BONITA!!!! Y ESPERO SEGUIR CONTANDO CON USTEDES EN ESTAS DOS ÚLTIMAS Y TAN ESPECIALES NOCHES!!! GRACIAS GRACIAS GRACIAAAS!!! A BRILLAR SAN JUAN!!!! "

Maria Sol Caballero, reina San Martín
"Gracias Dios por haberme dado esta gran oportunidad, viví la mejor noche de mi vida. Que hermoso fue recibir todo el cariño de mi gente :') MUY FELIZ , GRACIAS FIESTA NACIONAL DEL SOL "

Comentarios