VITIVINICULTURA

Escándalo en el INV: Un dirigente viñatero herido

Se trata del secretario adjunto de la Asociación de Viñateros Independientes, Rubén Gómez. Acusó al titular de la regional San Juan del Instituto Nacional de Vitiviniculutra, Juan Luis Lépez, de haberle dado una trompada que le provocó el sangrado en el rostro. Lépez no quiso hacer su descargo ante las cámaras de Canal 13, pero negó cualquier responsabilidad en el incidente.
lunes, 2 de marzo de 2015 · 11:02
El secretario adjunto de la Asociación de Viñateros Independientes, Rubén Gómez, terminó con el rostro ensangrentado y un ojo en compota, tras un episodio violento y escandaloso vivido este lunes en la sede sanjuanina del Instituto Nacional de Vitivinicultura.

El dirigente viñatero acusó al gerente regional del INV, Juan Luis Lépez, como su agresor.

Todo comenzó cuando los productores quisieron ingresar a la sede de calle Rivadavia para participar de una videoconferencia con Mendoza y se les negó el acceso, debido a un clima tenso que quedó desde la movilización del 11 de febrero en la que el edificio sufrió daños.

Según Gómez, fue Lépez quien le dio el puñetazo provocándole las lesiones visibles.

Canal 13 buscó a la contraparte para escuchar las dos versiones. Sin embargo, Lépez no accedió a hablar delante de las cámaras. Su secretaria privada retuvo el equipo de cámara y micrófono del medio, de modo tal que la cronista sólo pudo hablar personalmente con el funcionario quien, en privado, negó haberle pegado a Gómez. Además, justificó que les hubieran impedido el acceso al edificio porque hay una demanda penal contra Viñateros Independientes por los daños sufridos en el edificio durante la movilización rotulada "Velatorio de la Vitivinicultura".

Más de

Comentarios