INICIO DE CLASES

Gioja: "Lo que menos vamos a hacer es bajar los brazos"

Así lo dijo el gobernador este lunes en el acto de inicio del ciclo lectivo 2015, en la Escuela Falucho, en Los Berros. Allí inauguró mejoras y vía teleconferencia también puso en funcionamiento obras de refuncionalización en la Escuela de Nivel Inicial Papa Francisco, en Caucete, y Escuela Policía Federal, en Chimbas. Al acto en Sarmiento asistió la secretaria general de UDAP, Graciela López, y entregó un petitorio para obtener el 32% de aumento en los sueldos.
lunes, 2 de marzo de 2015 · 10:50

 

 

"En la tierra de Sarmiento es una obligación trabajar todos juntos para tener una mejor Educación. Esa Educación tiene mucho que ver con la infraestructura", dijo el gobernador José Luis Gioja este lunes en el acto de apertura del ciclo lectivo 2015, en la Escuela Falucho, en Los Berros, donde inauguró obras de refuncionalización.

Vía teleconferencia, también inauguró obras en la Escuela de Nivel Inicial Papa Francisco, en Caucete, y la Escuela Policía Federal, en Chimbas.

"Vienen muchas escuelas para inaugurar. A lo mejor faltan. A lo mejor en algún lugar hay algún problema, porque por ahí viene algún desalmado y se dedica a destruir y a romper lo que es de todos. Eso nos trae nuevos problemas. Pero las soluciones llegan", continuó el gobernador.

"Que venir a la escuela signifique la realización de los alumnos que vienen a aprender, de los docentes que vienen a enseñar, y de la comunidad educativa que viene a acompañar", agregó.

"Lo que menos vamos a hacer es bajar los brazos. Tenemos una consigna muy clarita: trabajar, trabajar y trabajar", concluyó Gioja.

 

 

 


Comentarios