PROTESTA

Sarmiento: Corte de ruta por falta de bancos en escuelas

Un grupo de padres se apostó este lunes sobre la ruta 319, camino a Los Berros, en protesta porque sus hijos se quedaron sin lugar en la Escuela Félix Aguilar. El intendente Alberto Hensel los recibió en su despacho.
lunes, 2 de marzo de 2015 · 13:44

Llamó la atención la protesta de un grupo de personas en la ruta que lleva a Los Berros este lunes, tras la finalización del acto de apertura del ciclo lectivo 2015. Las cámaras de Canal 13 captaron la escena y más tarde pudimos confirmar que se trataba del reclamo de padres de la zona, cuyos hijos se quedaron sin banco en la Escuela Félix Aguilar, de ese distrito.

Luego de mantener interrumpido el tránsito, fueron convocados por el intendente Alberto Hensel, que los recibió en su despacho con el objetivo de llegar a un acuerdo y resolver la situación educativa. Así lo informaron a este medio fuentes policiales.

Una situación semejante estalló en Zonda la semana pasada, cuando una funcionaria municipal llegó hasta el Ministerio de Educación con un listado de alumnos de elevado promedio que se habían quedado sin banco en aquel departamento del Oeste sanjuanino. 

AMPLIAREMOS

Comentarios