¡FUERZA CHIQUITA!

Tiene 3 años y pelea por sobrevivir luego de un brutal accidente

La pequeña Thiara Cuenca iba a bordo de la Ford EcoSport que volcó el sábado por la noche en 9 de Julio, por calle Zapata a dos kilómetros de R20. En el lugar murió un hombre de 32 años y este lunes por la mañana falleció el conductor.
lunes, 2 de marzo de 2015 · 09:44
(CANAL 13 SAN JUAN) La pequeña Thiara Cuenca, de tan sólo 3 años de edad, pelea por su vida en estos momentos en la Terapia Intensiva Pediátrica del Hospital de Niños, luego de haber sufrido graves lesiones en el vuelco del sábado por la noche, en 9 de Julio, en el que murió un tío suyo, de 32 años de edad. 

El siniestro vial sucedió en calle Zapata, a dos kilómetros de Ruta 20. La camioneta Ford EcoSport volcó por razones que aún se investigan. La Policía no descarta que quien iba conduciendo, José Alberto Millán, hubiera ingerido alguna bebida alcohólica y que hubiera circulado a alta velocidad.  Este lunes por la mañana falleció.

En el lugar murió Daniel Sánchez de 32 años. En tanto que el resto de los ocupantes pudo salir sin heridas de consideración, a excepción de la chiquita de 3 años.

Thiara sufrió fractura de clavícula, serias lesiones en el tórax que comprometieron su pulmón, sigue muy grave, inestable, asistida con respirador artificial, además tiene una contusión columnar importante y cuesta estabilizarla. Hay que esperar.

Galería de fotos

Comentarios