FESTIVAL DE FERIADOS

Semana breve: Estatales irían a trabajar solo el lunes

El paro general que afecta el transporte de pasajeros el martes podría impactar en la asistencia a los lugares de trabajo. El miércoles habrá asueto por ser el día del empleado público. Luego jueves de Malvinas y Viernes Santo.
jueves, 26 de marzo de 2015 · 10:05
 
Complicada se presenta la semana próxima, para todos aquellos que pretendan realizar trámites en la administración pública. La confluencia del paro del transporte, un asueto y dos feriados dejarán su marca. Las probabilidades apuntan a que solamente el lunes pueda garantizarse actividad normal.

El martes 31 avanza firme el paro general del transporte de pasajeros, lo que podría determinar un importante grado de ausentismo -justificado- a las oficinas del Estado. Esto, partiendo de ejemplos de ocasiones anteriores.

Sin embargo, hasta el mismo lunes 30 de marzo Nación intentará frenar la medida de fuerza. Habrá que estar atentos.

Pero el miércoles 1 de abril se celebrará el día del empleado público y habrá asueto en la administración pública. Actividad nula. Pero en las escuelas el trabajo será normal, cabe aclarar.

El jueves 2 de abril, por el aniversario de Malvinas, habrá feriado nacional con todos los alcances de rigor.

Y el viernes 3 de abril, Viernes Santo, también será feriado nacional. De modo tal que todos los trámites pendientes en la administración pública deberán quedar para el lunes 6 de abril.

Comentarios