PANORAMA

Todavía quedan tres familias evacuadas por las lluvias

Dos pertenecen a la localidad de Hilario, en Calingasta, y la restante a 9 de Julio, según informó a Canal 13 el director de Emergencia Social Daniel Tripolone.
jueves, 26 de marzo de 2015 · 09:35

 

El director de Emergencia Social, Daniel Tripolone, dijo a Canal 13 este jueves a primera hora que quedaban solamente tres familias evacuadas en toda la provincia luego de la persistente lluvia que precipitó durante las últimas jornadas.

Dos de las tres familias evacuadas corresponden a la localidad de Hilario, en Calingasta. La primera es un matrimonio joven de apellido Tapia, que quedó albergado en la Escuela Batalla de Chacabuco. La segunda es una familia numerosa de apellido Gelvez, que quedó hospedada con parientes. En ambos casos la Municipalidad de Calingasta está asistiendo con materiales de construcción para reparar las viviendas dañadas.

La restante familia evacuada corresponde al departamento de 9 de Julio, donde llegaron a tener cuatro familias en estas condiciones pero la mayoría pudo regresar a su hogar con el correr de las horas.

 

MIRÁ EL VIDEO 


Más de

Comentarios