JUSTICIA

Bebé abandonada: ¿Hubo una entrega pactada?

Hay dos mujeres bajo sospecha, por la criatura hallada en la Catedral el sábado en la siesta: su madre, una joven muy humilde oriunda de San Martín, de tan sólo 20 años; y otra mujer, de Chimbas, que aseguró que fue quien encontró a la pequeña. Desde hoy entiende en la causa el Tercer Juzgado de Instrucción, a cargo del juez Guillermo Adarvez. Analizan los registros de las cámaras de seguridad.
lunes, 30 de marzo de 2015 · 07:51

 

 

Desde este lunes el titular del Tercer Juzgado de Instrucción, Guillermo Adarvez, buscará determinar si la bebé recién nacida hallada el sábado en los fondos de la Catedral fue abandonada por su mamá o si hubo una entrega pactada a otra mujer, que por alguna razón terminó frustrándose.

La pequeña fue encontrada en el paseo posterior del templo, el que da al jardín de rosales que lo separa el Banco San Juan. Hay algunas contradicciones entre la mamá de la nena y la otra mujer implicada. 

La madre tiene tan sólo 20 años de edad y es de origen muy humilde, oriunda de San Martín. La obra mujer, de Chimbas, dijo que fue quien halló a la pequeña en el lugar.

Para saldar las diferencias, la Justicia hará un peritaje sobre el material de las videocámaras de seguridad instaladas en la zona.

Mientras tanto, la chiquita se encuentra en buen estado de salud.
 

 

MIRÁ EL VIDEO

Más de

Comentarios