CASA DE GOBIERNO

Gioja: “Que las adversidades nos encuentren bien parados”

Lo dijo el gobernador este jueves al cerrar la primera reunión del Comité Consultivo del Consejo para la Planificación Estratégica de San Juan 2030.
jueves, 23 de abril de 2015 · 21:17

(PRENSA GOBIERNO) En el marco de la primera reunión del Comité Consultivo del Consejo para la Planificación Estratégica de San Juan, el gobernador José Luis Gioja participó del cierre este jueves.

En la oportunidad distintos sectores de la provincia, desde partidos políticos, pasando por ONG, municipios, fuerzas armadas, organismos de la constitución, CGT, Universidad Nacional de San Juan, Producción (bodegueros, mineros, vitivinícolas e industriales), se hicieron presentes en esta primera reunión con el fin de aportar ideas para el San Juan del 2030. Bajo la supervisión del Consejo para la Planificación Estratégica de San Juan (COPESJ) que dirige Ricardo Luque, dichos organismos plantearon desde su óptica ideas para el San Juan del futuro.

El primer mandatario provincial al cerrar dicha reunión agradeció la presencia de todos y manifestó: "gracias a todos por venir, antes que nada debo aclarar que esto no tiene connotaciones políticas, todo lo contrario, lo que buscamos es que los distintos sectores de San Juan, trabajen en conjunto por el futuro de nuestra provincia. Según los estudios realizados, seremos 1 millón de habitantes en el 2030, en la actualidad somos un poco más de 700 mil. Los sanjuaninos hemos transitado épocas malas con sequía, terremotos e inundaciones, por ello qué mejor que trabajar para prevenir cualquier problema en el futuro. Y la mejor forma de hacerlo es entre todos, dejando de lado intereses personales y tirando ideas para llevar a esta provincia al lugar que se merece. Debemos llevar adelante una conspiración, pero en el buen sentido, que las adversidades nos encuentren bien parados, que no tengamos que salir a hacer el papel de bomberos para apagar el incendio, sino que tengamos la cosas claras para que mediamente sepamos hacer frente a lo que viene. Cualquier sociedad quiere ver a sus dirigentes unidos en circunstancias adversas y ésta es la mejor manera de demostrarlo, aportando ideas en beneficio de los sanjuaninos” cerró el ingeniero Gioja.

Más de

Comentarios

Otras Noticias