INVESTIGACIÓN

¿Mala praxis?: Silencio hospital

CANAL 13 no pudo acceder a información oficial sobre la muerte de una madre primeriza en la Maternidad del Hospital Rawson. El caso de Daiana Gil trascendió en las redes sociales por iniciativa de la familia de la joven que acusa al nosocomio de negligencias. Sin embargo desde el directorio bajaron la orden de negar entrevistas al respecto según informó el vocero a nuestra cronista.
lunes, 8 de junio de 2015 · 09:57

A través de las redes sociales, la familia de Daiana Alejandra Gil dio a conocer la muerte de esta primeriza y su bebé. Por el caso, acusan al personal del Hospital Guillermo Rawson por negligencias.

Según denuncian públicamente los Gil, el hecho sucedió el 1 de junio pasado cuandola chica de 24 estaba de 8 meses de gestación. En la madrugada del 24 de mayo presentó fuertes dolores abdominales y fue llevada de urgencia al Hospital Rawson. Quedó internada pero a la semana murió ella y su hijo en el vientre.

Lo que sabe la familia es que la joven fue de la Maternidad al quirófano y de ahí a Terapia Intensiva donde llega con muerte cerebral. El médico de terapia intensiva no quiso firmar el acta de defunción y pusieron la denuncia en la Comisaría Primera. La familia asegura que los médicos le dicen a la familia que había muerto de una sobredosis.

Galería de fotos

Comentarios