CALOR INSÓLITO

El Zonda hizo subir el termómetro hasta los 35°

Aunque sin ráfagas particularmente violentas, el viento del Oeste sopló durante toda la tarde sanjuanina e hizo trepar la temperatura a niveles insólitos para pleno invierno. La humedad cayó hasta el 3%. La temperatura bajaría gradualmente pero no demasiado este martes, con una máxima estimada en 25°. Desde el miércoles y hasta el viernes habrá tres jornadas de tiempo inestable, según el Servicio Meteorológico Nacional.
lunes, 27 de julio de 2015 · 18:20

De manera insólita, en pleno invierno este lunes 27 de julio el termómetro llegó a los 35° por efecto del viento Zonda que sopló de manera ininterrumpida durante toda la tarde en todo el Valle del Tulum. Sin la violencia de las ráfagas que provocan caída masiva de ramas y cortes de luz, el desarrollo de las clases en las escuelas de gestión pública y privada fue normal.

El Servicio Meteorológico Nacional pronosticó para este martes una temperatura igualmente elevada, pero bastante inferior, con una máxima esperable de 25°. Recién a partir del miércoles y hasta el viernes se percibirá un poco de frío con tiempo inestable.

Comentarios

Otras Noticias