AGUA Y ENERGÍA HIDROELÉCTRICA

Gioja en Punta Negra: "Hemos prometido y hemos cumplido"

Así lo dijo el gobernador este sábado al inaugurar el dique en la cuenca del río San Juan. "Esto fue posible porque hay un pueblo que está unido, que no quiere mirar para atrás, que quiere que las obras se hagan, se discuta menos y se haga más", advirtió.
sábado, 29 de agosto de 2015 · 12:22
"Esto fue posible porque hay un pueblo de San Juan que está unido, que no quiere mirar para atrás, que quiere que las obras se hagan , que quieren que se discuta menos y se haga más", dijo el gobernador José Luis Gioja este sábado al inaugurar el dique Punta Negra.
Agradeció al ex presidente Néstor Kirchner, a la presidenta Cristina Fernández de Kirchner y al ministro de Planificación Federal, Julio De Vido.
"Si no fuera por esta buena relación, por compartir el proyecto nacional, al igual que casi todos los municipios de San Juan, esto ha sido posible que podamos hacer obras estratégicas como Punta Negra, como Caracoles. Pero quiero decir muy fuerte que no solamente estas obras estratégicas para San juan y para el país, sino obras que tienen que ver con nuestra gente, porque hemos sido apaces de erradicar 91 villas de emergencia, con hospitales, con escuelas, con caminos, hemos estado presentes en cada uno de los rincones de san juan", continuó.
Pidió "no encandilarse" en momentos electorales. "Otros dicen 'vamos a hacer esto, vamos a hacer lo otro'. Nosotros decimos: hemos hecho y vamos a seguir haciendo en la línea de transformar San Juan, de compartir un proyecto, un país grande, justo, libre y soberano".

Comentarios