SAN JUAN

Empresarios debatieron sobre la responsabilidad social de pymes

Fabián Ejarque, director de ASJDI, expresó que el gobierno de San Juan colabora con esta actividad. Su objetivo principal es la maximización en beneficio de la comunidad y el empresario.
jueves, 20 de octubre de 2016 · 21:56

Empresarios debatieron sobre la responsabilidad social de pymes. Este jueves, Fabián Ejarque, manifestó que el gobierno provincial colabora con esta actividad cuyo objetivo principal es el mayor desarrollo de empresas y consumidores.

Ejarque dijo que el gobierno de la provincia de San Juan colabora con esta actividad en donde la idea de maximización de utilidades de una empresa que conlleva una responsabilidad de la comunidad.

Por otro lado, Ejarque dijo que en nuestra provincia ya están trabajando y que muchas empresas aplican estas actividades. "Queremos mostrar más y trata de contagiar esta iniciativa que a nivel mundial está generando muchos adeptos".

El director de ASJDI contó que por un lado está el sector empresario y por otro el consumidor. "Esto es un cambio de paradigma, el sector empresario está apoyando este tipo de actividades".

 

Comentarios

Otras Noticias