SAN JUAN

Las fotos de Camila con el Papa

Las imágenes se viralizaron luego de ser captadas por la agencia de noticias del Vaticano, después la familia las compartió por whatsapp y llegaron a la provincia, a través de los medios. Un momoento irrepetible, con la mano del Cura Brochero de por medio.
jueves, 20 de octubre de 2016 · 22:33

La pequeña Camila Brusotti quedará para siempre inmortalizada en la memoria popular de los sanjuaninos como la nena del milagro del Cura Brochero. Precisamente por la mano del nuevo santo argentino es que la nena llegó a estar junto al Papa Francisco. Esta semana circularon las fotos del emotivo encuentro en el Vaticano.

Las fotografías fueron tomadas por la agencia de noticias del Vaticano y luego llegaron a San Juan a través de la familia de Camila. Rápidamente se viralizaron y llegaron a los medios de comunicación.

Tras el encuentro, el arzobispo Alfonso Delgado dijo a Canal 13 desde Roma que  Camila tuvo un momento muy especial con el Sumo Pontífice, quien la besó en la frente delante de su papá y sus abuelos.

La nena sufrió lesiones cerebrales de gravedad tras recibir una golpiza por la que fueron condenados su madre, Alejandra Ríos, y la pareja de la mujer, Pedro Oris. Su pronóstico era totalmente reservado, pero experimentó una recuperación que la ciencia no pudo explicar. Esa fue la razón por la que sus antecedentes fueron prueba para la Iglesia Católica del milagro de Brochero.

 

(Fotos: Gentileza SanJuan8.com)

Galería de fotos

Comentarios