BARILOCHE

Va a juicio el coordinador sanjuanino acusado de abuso sexual en Bariloche

Se trata de Enzo Lampasona, quien recuperó la libertad en marzo. Fue procesado por el juez Marcos Burgos. Está acusado de violar a una chica de 17 años que estaba a su guarda.
jueves, 20 de octubre de 2016 · 19:17

Finalmente, Enzo Lampasona el excoordinador de estudiantes de la empresa Snow Travel acusado de abusar sexualmente de una adolescente, irá a juicio luego de que el juez de Instrucción Marcos Burgos elevara la causa a juicio, según informó el diario anbarilche.

Se trata de Enzo Lampasona, de 21 años de edad, quien según el procesamiento del juez Burgos acompañó de regreso al hotel a una chica del grupo de 17 años, quien se había descompuesto en un boliche y abusó sexualmente de ella.

El juez imputó a Lampasona el delito de 'abuso sexual con acceso carnal, agravado por el carácter de guardador', al considerar que para cometer el abuso 'aprovechó que la menor había quedado bajo su guarda y también el estado de vulnerabilidad' de la víctima. Además consideró que la menor 'estaba descompensada, sin fuerzas para resistir de forma efectiva su accionar, y además sola, sin ninguna persona que pudiera brindarle ayuda'; y agregó que 'la niña sufrió una serie de lesiones en distintas partes del cuerpo'.

 

Comentarios