EDUCACIÓN

Inauguraron el polideportivo de la Escuela Normal Superior Sarmiento

Además, estrenaron ampliaciones de dicha institución y entregaron 398 netbooks a los Alumnos de 1º Año de Educación Secundaria y Alumnos de 2º Año del Instituto de Formación Docente.
lunes, 24 de octubre de 2016 · 14:15
Se inauguró el nuevo polideportivo de la Escuela Normal Superior Sarmiento, como así también la ampliación de dicha institución. Cabe destacar, que en el célebre acto se entregaron 398 netbooks a los Alumnos de 1º Año de Educación Secundaria y Alumnos de 2º Año del Instituto de Formación Docente. La construcción del Polideportivo incluye una oficina técnica, depósitos, sanitarios y vestuarios, como así también sanitarios para personas con discapacidad.

Además, la obra de ampliación de la Escuela, incluye la construcción de sanitarios para ambos sexos y un sanitario para personas con discapacidad. También, contempla la construcción de dos aulas en planta alta, las cuales conservan la misma tipología constructiva del edificio existente.

Luego de que las autoridades realizaran el corte de cinta, descubrieron las placas conmemorativas de la Institución, para de esta manera dar comienzo al acto en el que se entregaron 398 netbooks a los Alumnos de 1º Año de Educación Secundaria y Alumnos de 2º Año del Instituto de Formación Docente, las cuales se suman a las 6651 que ya se han entregado en 156 Establecimientos Educativos.

Comentarios