SAN JUAN

La ocupación hotelera del fin de semana en San Juan fue del 98%

Así lo anunciaron en un comunicado desde el Ministerio de Turismo y Cultura. Los eventos importantes fueron la apertura del Teatro del Bicentenario y el Súper TC 2000.
lunes, 24 de octubre de 2016 · 12:54

Este fin de semana en San Juan la ocupación hotelera fue del 98% según informaron desde el Ministerio de Turismo y Cultura. Los eventos más importantes fueron la apertura del Teatro del Bicentenario y el Súper TC 2000 que se realizó en el Autódromo Eduardo Copello.

- Ministerio de Turismo y Cultura-

San Juan fue uno de los destinos turísticos elegidos por visitantes de todo el país durante este fin de semana. Esto se debe, en gran parte, a la Inauguración del Teatro del Bicententenario, como principal atractivo del pasado viernes, pero que también por la presentación de La Fura dels Baus con "Carmina Burana” de los días sábado y domingo. Otras actividad que potenció la llegada de turistas fue el Super TC2000, que se realizó en el Autódromo Eduardo Copello los días sábado y domingo.

Según un relevamiento realizado en distintos establecimientos hoteleros de la ciudad de San Juan, este fin de semana largo, dejó como resultado un 98% en lo que respecta a la ocupación hotelera. Este porcentaje se traduce en unos 4.760 turistas que tuvieron un promedio de dos noches de pernocte.

De esta manera, las visitas que recibió la provincia dejaron como saldo un ingreso de $10.485.000. El cálculo del gasto por persona, por día, fue de $1.100, en promedio.

Galería de fotos

Comentarios

Otras Noticias