INAUGURACIÓN HISTÓRICA

Teatro del Bicentenario: "Miente quien dijo que la obra estuvo frenada"

Lo dijo el gobernador Sergio Uñac este lunes. "Los sanjuaninos sabemos que la obra no estuvo frenada, no es para polemizar", advirtió tras la afirmación del diputado Eduardo Cáceres del fin de semana. Reivindicó a la gestión anterior por iniciar y ejecutar las tareas en un 90%.
lunes, 24 de octubre de 2016 · 13:35

 Este lunes el gobernador Sergio Uñac reiteró sus conceptos vertidos en su discurso inaugural del Teatro del Bicentenario, reconociendo el crédito de la obra a la gestión anterior, y desmintió que los trabajos estuvieran paralizados desde el año 2011, como publicó el diputado nacional Eduardo Cáceres en su cuenta de Instagram.

"Ustedes saben que yo en mi discurso fui absolutamente objetivo. Reconocí quién fue el autor, el mentor, el iniciador, quien lo licitó y quien puso el 90% del esfuerzo para que esta obra se concretara, y esa persona es José  Luis Gioja. Yo concreté el último paso. Había que hacerlo. Le dimos el carácter de política de Estado. Sí llevamos a cabo todo lo que es la obra de la Plaza del Bicentenario. Pero yo no quiero polemizar con nadie", dijo el gobernador.

"Miente quien dice que estuvo frenada. Porque los sanjuaninos sabemos que la obra no estuvo frenada. No es para polemizar, solamente es para poner la verdad", concluyó Uñac.

 

La publicación del diputado nacional Eduardo Cáceres en su cuenta de Instagram.

 

Comentarios