ESTE LUNES

Triaca convocó a los caleros por el conflicto con camioneros

Lo confirmó el gobernador Sergio Uñac. El encuentro está previsto para esta tarde en la sede del Ministerio de Trabajo de Nación. Esperan una solución política al conflicto que mantiene bloqueadas a las plantas de Los Berros. Ya hay pedido de fiscal para liberar el tránsito.
lunes, 24 de octubre de 2016 · 13:04
"Vengo de hablar con el ministro de Trabajo de Nación, Jorge Triaca. Esta tarde a las 15.30 hay una reunión entre caleros y camioneros en la órbita nacional", confirmó el gobernador Sergio Uñac este lunes.

"Ustedes saben que el viernes pasado fue citado a la Subsecretaría de Trabajo el gremio camionero y no asistieron porque dicen que no es un problema de Stotac Sn Juan sino de la Federación Argentina de Camioneros. Obviamente eso es órbita nacional. Jorge Triaca los ha citado en la tarde hoy y veremos a partir de ahí", agregó el gobernador.

"No obstante yo entiendo que ya está dictada la orden de desalojo. Lo que vamos a hacer es ir monitoreando y viendo si se puede alcanzar un acuerdo aunque sea transitorio", concluyó Uñac.

Comentarios