FNS 2017

Turismo anunció el equipo técnico para la Fiesta Nacional del Sol

Fue en la mañana de este lunes en el Museo de Bellas Artes. Este año se buscaron "revelaciones", en los departamentos y ahora se seguirá con el preseleccionado y estará a cargo de Claudia Pirán.
lunes, 24 de octubre de 2016 · 11:30

En la mañana de este lunes, el Ministerio de Turismo y Cultura, en el Museo de Bellas Artes anunció el equipo técnico para la Fiesta Nacional del Sol 2017. El carrusel será el 24 de febrero del siguiente año y estará a cargo de la secretaria de Cultura.

La exposición del Parque de Mayo estará coordinada por el secretario de Turismo, Roberto Juárez y el secretario de Infraestructura y Patrimonio Turístico, Mario Zaguirre.

Por otro lado, el carrusel que será el 24 de febrero de 2017 va a estar encabezado por la secretaria de Cultura, Mariela Limerutti y la directora de Acción y Cultura, Paola Rojas. Pablo Pastor estará a cargo del nuevo equipo de producción que además tendrá un coordinador en cada área.

La comisión de reinas seguirá a cargo de Carolina Muñoz y la novedad de este año "revelación" que buscan artistas en los departamentos y ahora seguirá con el preseleccionado está a cargo de Claudia Pirán.

La previa del espectáculo final va a estar a cargo de Di Luciano y el de Juan Carlos Carta como director general. La producción técnica la hará Hugo Bi Bernardo y la dirección musical, Martín Ferres, con composición musical de Tito Oliva, Pablo Blanco, Goku Illanes, y Alberto Velasco. Finalmente, la dirección coreográfica será encabezada por Gerardo Lechich. 

 

 

Comentarios