ESTE JUEVES

"Tenemos buena expectativa del precio para la próxima cosecha"

Así lo manifestó este jueves Hilda Vaieretti, presidenta de Coviar. Dijo que uno de los factores de solución es la integración de productores a la cadena vitivinícola.
jueves, 27 de octubre de 2016 · 19:59

Hilda Vaieretti, presidenta de Coviar, este jueves manifestó que tienen buena expectativa del precio para la próxima cosecha de uva. Por otro lado, agregó que uno de los factores de solución es la integración de productores a la cadena vitivinícola.

Vaieretti contó que como productora y después de tantos años pasándola mal, ahora cuando existe una recuperación del precio del vino uno piensa en positivo.

"Creo que esto rápidamente se soluciona y tenemos una buena expectativa de números para la próxima cosecha", expresó la presidenta de Coviar.

Por otro lado, mencionó que uno de los factores de solución es la integración de productores a la cadena vitivinícola. "El concepto que primó es que la unión hace la fuerza, cuando todos se juntan se pueden lograr cosas trascendentes".

Finalmente, Hilda Vaieretti dijo que el mensaje sería la visión del productor de que todo es difícil, pero juntos es mucho más fácil.

 

 

 

Comentarios

Otras Noticias