ESTE JUEVES

Uñac: "El mercado está equilibrado"

Así lo dijo el gobernador de San Juan en el marco del lanzamiento de la nueva línea de producción de Fecovita. Manifestó que cada uno de los eslabones de la cadena debe tener la rentabilidad necesaria para poder crecer.
jueves, 27 de octubre de 2016 · 20:51

Este jueves, el gobernador Sergio Uñac manifestó que el mercado está equilibrado. En el marco del lanzamiento de la nueva línea de producción de Fecovita dijo que eso habla de que la actividad va a seguir creciendo.

Uñac, le agradeció a Eduardo Santo, presidente de Fecovita por el esfuerzo y la inversión ya que la vitivinicultura es muy importante dentro de la matriz económica de la provincia. "Que se apueste a seguir creciendo, a establecer un nuevo sistema a seguir pensando que los productores en la provincia tiene un buen horizonte".

El gobernador mencionó que eso habla de que la actividad va a seguir creciendo tratando de buscar los justos equilibrios en la cadena.

Por otro lado, dijo que el mercado está equilibrado, lo que hay que entender es que cada uno de los eslabones de la cadena debe tener la porción de rentabilidad necesaria para poder crecer.

Uñac manifestó que el productor tiene que tener rentabilidad, el industrial también como así el que comercializa, pero además hay que cuidar al consumidor que le llegue la mejor calidad y el mejor precio.

Comentarios

Otras Noticias