SAN JUAN

Uñac: "La provincia va a seguir haciendo esfuerzo por el fondo compensador docente"

El gobernador sostuvo que aún no hay definiciones al respecto y que el presupuesto, probablemente, tenga despacho la semana que viene. "No quiere decir que empiece a ejecutarse", dijo.
jueves, 27 de octubre de 2016 · 13:30
Este jueves, el gobernador de San Juan, Sergio Uñac, dialogó con la prensa sobre la situación del fondo compensador docente. "No hay definiciones todavía pero la seguridad de los docentes es que la provincia va a seguir haciendo esfuerzo", manifestó.

Uñac aclaró que dentro de las partidas no va a estar determinado "fondo compensador" porque es solo para algunas provincias. "El presupuesto, es probable, que la semana que viene tenga despacho de comisión pero no quiere decir que empiece a ejecutarse porque hay que completar este año con el presupuesto anterior, pasará para el año que viene y ahí veremos donde estamos", puntualizó.

En cuanto a la posibilidad de que la provincia deba hacerse cargo, aseguró que será un monto mucho mayor. "Estamos bien y con equilibrio pero no esperamos seguir agrandando las partidas de algo que, es verdad, el gobierno nacional siempre se hizo cargo", concluyó.

Comentarios